Irene Viscarra: Mujer buho blanco

Estándar

tapalibroExisten muchos ensayos sobre magia y también otros tantos libros de pócimas y hechizos por cuanto otro libro sobre Magia y Tarot parecería no ser algo nuevo, pero no es así. Los ensayos están escritos por personas que leen, investigan y repiten; los grimorios son apenas compilados de recetas. Ninguno tiene lo que a éste libro le sobra, PRÁCTICA integrada a la vida.

No es un manual de prácticas chamánicas sino el Chamanismo Femenino puesto en marcha, integrado a la vida diaria de la bruja adepta, la maestra de magia, la Maga Sacerdotisa de la Diosa. Es el reflejo del pensamiento y acción de una mujer Hija de la Diosa que ha transitado y transita el Sendero de la Diosa® y en lo sagrado de su andar, enseña, preserva y corrige a su paso.

La Brujería está plagada de especulaciones, incluso hay quienes pretendieron encasillarla en las ciencias lógicas cuando su naturaleza es mística. Mística, Esotérica, Espiritual. Palabras que, para cuantos no hacen una práctica mágica integrada a la vida cotidiana y social, son apenas fantasías, fetiches, pasatiempos y simples divagues de la imaginación. La Brujería es la senda sagrada femenina por excelencia y eso es lo que puede leerse en las páginas de este hermoso libro, no porque lo diga explícitamente sino porque está implícito en toda su Obra y Sentimiento.

La Tradición de la Diosa siempre estuvo ligada a la Justicia y a la Política, con posiciones definidas y participación plena. Hoy en día muchas mujeres han vuelto a tener participación en el mundo político pero imitando a los varones en vez de sentir y hacer como mujer iniciada. Un ejemplo de ésto puede leerse en casos concretos como ser en el artículo de la autora, publicado en este libro, basado en El Tarot y el Sendero de la Diosa: “El Arcano V Mal Aspectado” en el que la Maga Sacerdotisa detalla un problema y la respuesta que da la representante política del lugar, ajena a la realidad e inversa a su propio sentir.

Muchas mujeres hoy en día que tienen un puesto de liderazgo lo usan para someter y extender el patriarcado que ellas mismas odian. Muchos varones se pierden en los modelos de machos proveedores siguiendo el ejemplo de sus padres. Muchos intelectuales intentan cambiar el mundo sin atreverse a vivirlo. La Práctica Mágica o Chamánica es justamente eso: Vivir Plenamente. ¿Cómo se logra semejante felicidad y realización? Con práctica diaria.

Quienes lo hemos comprendido y lo hacemos cada día necesitábamos de un libro que nos aporte ejemplos, casos y anécdotas para ser cada día Mejores Brujos al servicio de la Diosa. Necesitábamos éste libro.

 

Sobre la Autora:

IRENE VISCARRA, MUJER BÚHO BLANCO, es la Maestra Fundadora de la Escuela Esotérica de la Diosa en Buenos Aires, Argentina. Es la creadora de los sistemas mágico-espirituales de enseñanza «Chamanismo Femenino Método Irene Viscarra (Magia & Espiritualidad de la Diosa®)» y «Tarot Método Irene Viscarra (El Tarot & El Sendero de la Diosa®)», sistemas de práctica y enseñanza que han permitido devolver a la Religión de la Diosa su Seriedad y Autoridad, dando como resultado la formación de Magas Sacerdotisas y Magos Sacerdotes de la Diosa comprometidos e íntegros que sirven a la Diosa en ejercicio formal, pragmático y profesional.

En medio de un terreno sin pautas claras, clandestino, psicologizado e informal, lleno de fantasías, tabúes y prejuicios, Mujer Búho Blanco ha salvado y vuelto a su lugar de respeto y excelencia a la Espiritualidad Femenina. En años de Práctica y Enseñanza se destacó siempre por -Hacer lo Justo y Decir la Verdad-, sea esta una buena noticia o no, cosechando así un bien merecido prestigio y respeto que la colocan como una Autoridad Indiscutida en la Religión Femenina que es La Brujería, la Religión de la Diosa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s