Quiero agradecer de corazón, y además, es un verdadero honor para mi haber tenido la oportunidad de entrar en contacto con una gran escritora argentina; LEONOR CALVERA. De este encuentro nació la posibilidad de colaborar en su blog: www.mujeresdelmilenio.wordpress.com
Gracias otra vez Leonor, y de verdad que te estoy muy agradecida. Tener un espacio donde expresar con sinceridad es muy importante.
Siempre recomendaré tu obra maravillosa: “HISTORIA DE LA GRAN SERPIENTE”.
rxpression

 


 

Maravilloso el Blog!!! , estético, fácil, claro, re interesantes los reportajes y las notas. Son inspiradoras, para colaborar.  Me emocionó el de Leda , otra de las pocas mujeres  súper inteligentes donde la sensibilidad se amasa con el intelecto unida a intuiciónes impensable.
Por supuesto ya queremos más.
Arlette Neyens


Hoy he recibido con mucha alegría tu Blog de las Mujeres del Tercer Milenio…me ha parecido muy valioso. Te felicito.
Bettuna Ballarini


Sí, vi el blog, es hermoso. Son muy interesantes los reportajes allí presentados. Felicitaciones Leonor! Me encantó el de Narcisa.
Catalina Trebisacce


Está buenísimo!
Fabio Valente


Me parece muy interesante el blog, aparece desplegada una muy buena propuesta.
Lidia Vinciguerra


 
Conocer el cuaderno del Grupo Némesis (“Noche, sangre, niebla”) ha sido, para mí, un asombroso descubrimiento. Después de leerlo, me deja la sensación -acaso el convencimiento- de que aún es posible rescatar algunos temas y textos esenciales dentro de la literatura actual. La autenticidad de esas colaboraciones revela el sentido crítico de la publicación, de la que, ciertamente, rescato páginas de indudable resonancia y trascendencia. Omito, por discreción, hacer pie en uno u otro autor, creo que todos y cada uno de ellos manifiesta su identidad y aprecian el valor de la palabra. Felicitaciones.
Ricardo Furlan

»

  1. muy buena nota la de vanesa papa, espero que reciba el apoyo necesario para su proyecto ya que le puede abrir la mente a muchas personas , se malgasta tanto el dinero en tantas cosas, que seria muy conveniente porder utilizar solo una parte de el en gente como ella, en el arte, en nuevas cosas que no estan tan a la vista….

  2. Te agradezco, Leonor, haber dado cabida en este blog al texto que te hice llegar, tanto como valoro poder compartir las otras voces y contenidos publicados gracias a tu indudable empeño creativo. !Lindo proyecto!
    Alicia López

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s